Un hombre desaparecido en Panambí fue encontrado sin vida

Un hombre desaparecido en Panambí fue encontrado sin vida

La búsqueda del agricultor Ademar Eichel (51) en Panambí terminó de la peor manera esta mañana, cuando los policías encontraron su cuerpo sin vida al pie de un árbol, en una zona de montes distante a unos mil metros de su domicilio.

El operativo fue activado a instancias de la denuncia de un primo, quien ante las autoridades reveló que el hombre se ausentó del domicilio cerca de las 15 de ayer, y que vestía una chomba bordó, pantalón gris, ojotas y una gorra con la inscripción Toyota. También manifestó sus temores apuntando que su pariente «sufría trastornos depresivos y estaba medicado por problemas de salud».

La Policía realizó averiguaciones y rastrillajes con la colaboración de familiares y vecinos, sin resultado positivo hasta horas de esta mañana cuando hallaron su cuerpo sin signos vitales en una zona de difícil acceso del Paraje Sargento Cabral. Conforme a los primeros datos reportados, no tenía signos de haber sufrido violencia física, de acuerdo a peritos de la Policía Científica que estuvieron en la escena.

La principal hipótesis se orientó hacia un suicidio, y finalmente el médico policial que examinó el cuerpo lo confirmó determinando como causa de muerte: «paro cardiorrespiratorio traumático, asfixia por ahorcamiento, sin lesiones físicas visibles». Poco después del mediodía se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.