En fotos: la intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand
Este martes, Mirtha Legrand cumplió 94 años, y no fue para ella un día más. Tras un 2020 que la mantuvo en estricta cuarentena, alejada de la conducción de sus programas y de muchos de sus seres queridos, y después de haber sufrido la triste pérdida de Silvia “Goldy” Legrand, su hermana gemela, la diva de los almuerzos quiso compartir este día especial junto a un selecto grupo de amigos y familiares.
“Hoy me voy a reunir con la familia y amigos, pero pocos por el tema del protocolo. Creo que somos 14 nada más. Me voy a empezar a preparar a las seis de la tarde para estar bien para la noche”, reveló. fiel a su espíritu, esta mañana en diálogo con un programa televisivo.
La cita fue en la casa de su hija, Marcela Tinayre, en Barrio Parque. Allí, esperaban a la conductora periodistas y fotógrafos, como en épocas prepandemia. Mirtha se detuvo a hablar con ellos y a posar para las cámaras.
De punta en blanco y con un barbijo haciendo juego con su cuidado vestuario, Legrand llegó junto a su amigo e histórico colaborador, Héctor Vidal Rivas. Además de su nieta, Juana Viale, y de su exyerno Ignacio Viale del Carril se hicieron presentes algunas de las personas más cercanas a la diva.
Una sonriente Teté Coustarot, histórica amiga de Mirtha y Marcela, fue una de las primeras en llegar a la celebración. También formó parte de la velada Gino Bogani, el diseñador que vistió a Juana durante gran parte del año pasado, cuando reemplazó a su abuela en Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.
Además, estuvieron presentes dos de las mejores amigas de la diva, Susana Reta y María Teresa Villarroel.
Si bien Mirtha se mostró frente a las cámaras tan jovial, lúcida y coqueta como siempre al momento de llegar a la casa de Barrio Parque, y ya comenzó a disfrutar de encuentros con parte de su círculo más íntimo, aún no está claro si volverá a la conducción de sus clásicos ciclos televisivos. Este miércoles, en una entrevista exclusiva con LA NACION, Legrand explicó: “Tengo que pensarlo bien. En un estudio de televisión hay mucho tránsito de gente, son lugares riesgosos para alguien de mi edad”.
Fuente: lanacion.com.ar