Gran Hermano: Los integrantes recibieron sus familiares en la casa más famosa
Permanecerán algunos días y jugarán en el reality.
Tal como había comunicado Santiago del Moro, este lunes por la noche ingresaron seis nuevos participantes a Gran Hermano. Se trata de los familiares, quienes permanecerán durante días en el reality.
Luego de cuatro meses de encierro, los hermanitos se mostraron felices y emocionados de ver a caras conocidas. Se observó una gala sumamente emocionante.
Los familiares no solo estarán de visita, sino que además jugarán. Ellos no podrán compartir la información que traen de afuera porque romper el aislamiento sería mandar a sus seres queridos directo a placa.
¿Quiénes son los familiares que entraron a la casa?
Nacho recibió a su papá Rodolfo Castañares Pose. En tanto que, Camila Camarda, ingresó para jugar con su hermana Julieta Poggio . Inicialmente iba a entrar Patricia, la mamá de Julieta, pero este lunes optó por no hacerlo.
También ingresaron, Walter Fabián, el sobrino de Romina (sus hijas no pueden entrar porque son menores); Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos; María Florencia Lattanzio la hermana gemela de Camila y Gladys, la mamá de Lucila «La Tora» Villar.
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook
Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá