Ricky Martin enamoró a miles de fans en estadio de Vélez
Ricky Martin ha regresado a Argentina para cerrar su gira sinfónica en varios escenarios. Durante esta etapa musical, la gira incluye espacios más grandes y al aire libre, y el puertorriqueño brilló en su actuación en la cancha de Vélez.
A pesar de la ola de calor que está afectando al país, Ricky Martin despertó amor y dulzura entre miles y miles de fans que corearon sus canciones con sonrisas, emoción y, en algunos casos, lágrimas. El nuevo formato de orquesta tuvo mucho que ver con la impactante actuación.
El espectáculo comenzó con la poderosa canción «Pégate». Allí, el anfitrión ganó el escenario vestido de negro y con un saco que se quitó en segundos, ya fuera por el calor o por la dirección del guion. Luego, expresó que las noches argentinas «son mágicas» y que siempre lleva consigo las miradas y sonrisas del público.
Los éxitos como «Fuego de noche, nieve de día», «El amor de mi vida» y «Te extraño, te olvido, te amo» cautivaron los corazones de los presentes. Sin embargo, «Asignatura pendiente» y «Vuelve» fueron dos de las canciones más coreadas.
Por supuesto, no podía faltar el espectáculo de luces y el ritmo pegadizo de «Livin’ la vida loca». Con «Vente pa’ acá», Ricky Martin invitó a los fans a cantar a pleno pulmón, y estos hicieron retumbar la cancha de Vélez. Siempre cómplice con el público, el cantante incluso se animó (al igual que Queen) a cantar junto a la gente el famoso «go go go, alé alé alé», y la respuesta fue increíble.
El cierre fue con la canción «Tal vez», con los teléfonos móviles encendidos y el coro de los presentes ensordecedor.
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook
Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá