Abraham Mateo lanzó «La Idea» su nuevo sencillo

Música
La nueva canción compuesta y producida por el artista español, con la que quiere celebrar con sus fans el nuevo año. ¡Mira el avance acá!

Abraham Mateo se refirió a su nueva producción de la siguiente manera: “Para mí, “La idea” es seguir experimentando este nuevo sonido ochentoso acompañado como siempre de mucho sentimiento. Cada frese de esta canción la llevo tatuada en mis propias carnes y es por eso que conecto tanto con ella. Espero que os guste porque esa es la idea”, expresó el cantautor.

De esta manera, Mateo comenzó el año con un viaje hacia la década de los 80, donde encontró la inspiración para “La idea”. El video, dirigido por Nacho López y Eduardo Montes, se apoya en la nostalgia para contar la historia de un corazón roto en texturas de películas analógicas y colores cálidos asentados en paisajes que van del romance a la desolación.

Es una dolorosa canción de desamor, en la que los elementos musicales del pasado se combina con una letra moderna con frases como “Las fotos y videos del carrete me están matando. Me compré un iPhone nuevo porque no puedo borrarlo. No sé cómo voy a hacer para salir”.

Pero su aporte no quedó allí. Abraham Mateo también co-produjo el tema con David Cuello, hizo la ingeniería de sonido, la producción de las voces, los teclados y la programación en el estudio.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá