Así será el gran Torneo de Verano: fixture y participantes

Así será el gran Torneo de Verano: fixture y participantes

Deportes
Con el Estadio Del Bicentenario de San Juan como escenario, el próximo torneo amistoso contaría con seis participantes divididos en dos grupos. Los ganadores de las zonas se enfrentarán en la final.

Durante el mes de enero retornará el campeonato amistoso, que en esta ocasión tendrá invitados internacionales. Con el Estadio del Bicentenario de San Juan como escenario, el certamen incluirá seis participantes divididos en dos grupos. Los ganadores de ambas zonas se enfrentarán en una final única.

Proenter será la organizadora del Torneo de Verano, como ocurrió en 2020. La empresa también coordinó el Trofeo de Campeones que hace algunas semanas coronó al River de Marcelo Gallardo frente a Colón. El certamen está impulsado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, con objeto de promover el arribo de extranjeros a la Argentina. La iniciativa apunta, además, a generar recursos genuinos a las provincias anfitrionas y el ingreso de divisas.

De no mediar cambios, Boca estará en el grupo A, junto a Colo Colo y Universidad de Chile. Los dos gigantes chilenos protagonizarán el clásico transandino por primera vez fuera del país vecino, según dobleamarilla.com

Mientras tanto, en el Grupo B, estarán Independiente y San Lorenzo junto a Talleres de Córdoba, uno de los grandes animadores de la última Liga Profesional que ganó el Millonario.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá