Camila Cabello anunció en sus redes sociales un tema con Ed Sheeran

Música
La cantante publicó la fecha de salida de la colaboración en sus redes sociales.

Camila Cabello está publicando más detalles sobre su próximo álbum. La cantante posteó un importante anunció para sus seguidores: una nueva canción junto a Ed Sheeran.

El tema, llamado “Bam Bam” se podrá escuchar a partir del viernes 4 de marzo. “Una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior así que triple victoria”, escribió Camila junto a la portada del simple. Recordemos que ambos cantantes grabaron “South of the Border”, incluido en No.6 Collaborations Project.

La cantante presentó la semana pasada un fragmento de una nueva canción a través de su cuenta de TikTok. Con el nombre Familia, Camila prepara su nueva producción donde promete volver a sus raíces.

En este último tiempo pudimos escuchar otros adelantos del que será su tercer álbum: “Don’t Go Yet”, “Oh, na, na” y “La buena vista”. Este último se pudo disfrutar en su participación en el ciclo “Tiny Desk Concert”.

La artista protagonizó hace poco el papel principal en Cenicienta, su debut cinematográfico en Hollywood. El film musical -que actualiza el famoso cuento que fue estrenado originalmente en 1950- tiene una versión moderna.

“Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere”, sostuvo la artista.

Un tema sobre Cuba escrito con Yotuel

“Yo tengo una canción desde antes de que empezaran las protestas. Había hecho un tema con Yotuel, en mi nuevo disco, que se llama ‘Lola’”, explicó Cabello. Así confirmó que lanzará un tema sobre Cuba escrito codo a codo con el artista que le puso banda de sonido a las manifestaciones en La Habana.

“Ese es el poder de la música, y he hablado de eso con Yotuel y Gente de Zona, que están cambiando la historia de Cuba y empoderando a la gente que ha estado bajo la influencia del miedo por tanto tiempo”, comentó la cantante para resaltar el rol que tuvieron sus colegas.

Camila nació en Cojímar, una localidad que se encuentra a unos siete kilómetros de La Habana. De madre cubana y padre mexicano, comentó que no le sorprende el impacto que tuvo la canción “Patria y Vida”(el famoso tema de Yotuel), porque lleva un mensaje fuerte de manera contundente.

“Que sepan que no están solos, y que el resto del mundo está viendo cómo ese gobierno está tratando a su gente”, fue su mensaje para el pueblo cubano.

“Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos, que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos”, había posteado el 22 de julio en su cuenta de Instagram, vistiendo una remera que decía “Patria y vida”.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá