Comandante Andresito: una mujer fue golpeada y intentaron prenderle fuego

Policiales

Durante la jornada de este domingo, una mujer de 39 años fue agredida por dos hombres, quienes intentaron prenderla fuego tras rociarla con combustible. Ocurrió en la localidad de Comandante Andresito.

Intento de femicidio. Según las primeras averiguaciones, padre e hijo quisieron acabar con la vida de una mujer de 39 años, a quien agredieron y rociaron con combustible. La víctima fue trasladada de urgencia al centro asistencial.

Fuentes policiales consultadas informaron que el hecho se produjo en el barrio 20 de Junio de la localidad de Comandante Andresito. Un llamado anónimo a la línea 101 salvó la vida a la mujer de 39 años.

Es que, una comisión policial acudió al sitió tras la llamada telefónica de un vecino donde informaron un aparente conflicto familiar. Al arribó de los uniformados, encontraron a la víctima tendida sobre el suelo.

Fueron los propios vecinos quienes testificaron que la mujer habría sido rociada con gasoil por dos hombres, padre e hijo entre sí. El mayor de ellos, sería pareja de la víctima.

Los efectivos de la Comisaría de la Mujer encabezaron el operativo de captura de los acusados, logrando detener a Silvano S. de 53 años y a su hijo Pablo de 23 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital local, donde permanece internada por las lesiones recibidas. Mientras que los presuntos violentos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá