Confirman que el cuerpo hallado en Brasil pertenece al turista que cayó en el Salto Bosetti

Policiales

En la jornada de este sábado la Policía de Misiones confirmó la identidad del cuerpo hallado el pasado martes en aguas del río Iguazú por pescadores del lago brasileño. Se trata de Sean Saraq de 58 años años de edad. Se trata del hombre que habría caído del Salto Bossetti el pasado lunes.

La Policía de Misiones informó que respecto all hallazgo de cadáver en aguas del río Iguazú que autoridades de Bomberos de Brasil hallaron en riberas ese país, en la víspera se obtuvo Informe Biométrico de la Dirección Nacional de Migraciones, con la huella digital del dedo pulgar derecho, que fue remitido a la Policía Científica de Foz de Iguazú, Brasil para su cotejo e identificación con la huella extraída en el Instituto Médico Legal.

En la fecha se recibió la confirmación vía comunicación telefónica que efectivamente por medio del cotejo dactiloscópico se trataba de cuerpo de quien vida fuera en vida Sean Saraq quien desapareció en las aguas del Río Iguazú tras caer del Salto Bosetti (Cataratas del Iguazú) el pasado lunes 17 de octubre


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá