Copa Libertadores River empató ante Fortaleza y tiene un pie en octavos de final

Copa Libertadores: River empató ante Fortaleza y tiene un pie en octavos de final

Deportes
El millonario empató 1 a 1 ante Fortaleza con gol de Enzo Fernández y se consolida como puntero de su grupo. Suma 10 unidades y en tercer lugar se ubica el equipo brasileño con 4 puntos.

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River Plate empató en su visita a Brasil ante Fortaleza con gol de Enzo Fernández, de penal. Con este resultado, el Millonario llegó a las 10 unidades y puso un pie en los octavos de final de la competición.

Tras un gol desde el vestuario, el local se puso en ventaja gracias al goleador argentino Silvio Romero a los 4 minutos. Pero rápidamente el conjunto del Muñeco encontró el empate desde el punto penal, que Enzo Fernández cambió por gol a los 14 de la primera etapa.

El desarrollo del encuentro fue muy entretenido, generando grandes chances en ambas áreas y destacándose la actuación del capitán Millonario, Franco Armani.

Sobre el final del partido, Fortaleza se quedó con 10 jugadores y fue cuando River pudo ganarlo, pero no pudo doblegar al golero brasileño.

Con este resultado, la Banda mantuvo la diferencia de 6 unidades con Fortaleza a falta de 6 en disputa, por lo que su clasificacación está a merced de un punto.

Esta misma noche el Millonario regresa al país de cara al próximo partido que jugará por Copa de la Liga, cuando reciba a Platense el domingo a las 21 horas por la última fecha del torneo local.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá