Dos sospechosos fueron detenidos por el crimen del repartidor en Quilmes

Dos sospechosos fueron detenidos por el crimen del repartidor en Quilmes
Uno de los implicados es menor de edad. Fueron arrestados durante un operativo en Villa Springfield.

Efectivos de la comisaría 5° de Quilmes detuvieron a dos sospechosos que serían autores del crimen de Danilo, el repartidor asesinado de dos disparos este sábado por la tarde en Bernal.

Según pudo saber TN de fuentes oficiales, uno de los delincuentes es menor de edad ytiene 15, mientras que el segundo implicado tiene 20 años. La policía informó que residen por la zona de Zapiola y Arroyo, muy cerca del lugar del hecho.

Ambos fueron detenidos en el marco de un intenso operativo que se llevó a cabo en el barrio Springfield tras el asesinato, luego de ser vistos por las cámaras de seguridad del barrio donde lo mataron.

Así fue el asesinato de Danilo

El crimen de Danilo (20) ocurrió este sábado por la tarde sobre calle 162, casi esquina Zapiola, en la zona de Bernal Oeste. En el lugar trabajó personal de la morgue judicial y peritos de la Policía Científica.

De acuerdo con las primeras informaciones, cerca de las 14.30 el joven fue a entregar un pedido, cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes.

Tras un forcejeo, le sustrajeron la moto con la que trabajaba, pero como se resistió le dispararon dos veces. El joven delivery, con su último aliento, se arrastró hacia la esquina para pedir ayuda, pero finalmente murió. A metros del cuerpo de la víctima quedó tirada la mochila de reparto.

“La policía no hace nada”, aseguran los vecinos

Los vecinos de la zona y los compañeros del repartidor iniciaron un reclamo en pedido de justicia por Danilo. Este sábado por la noche marcharon hacia la comisaría 5° de Quilmes.

Mateo Castro, compañero de la víctima, habló con TN y aseguró que la zona está jaqueada por la inseguridad. “Acá la policía no hace nada. Mientras mataban a mi compañero, la motorizada estaba parando a los motociclistas a pocas cuadras. Lo único que hacen es perseguirnos a los que estamos trabajando”, dijo.

Sobre la víctima, contó que se vino de Neuquén a probar suerte y que había empezado a trabajar hace un mes como delivery.

“Era un pibe joven. Él siempre manejaba despacio, no se pasaba ni un semáforo en rojo, cumplía. Pero lo mataron de dos tiros solo para robarle la moto. ¿Hasta dónde vamos a llegar?”.

Fuente: TN


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá