Duki sorprendió a Emilia durante su show en el Movistar Arena

Duki sorprendió a Emilia durante su show en el Movistar Arena

Música
La cantante argentina brindo un recital imperdible para los más de 25 mil fans que estuvieron presentes en el Estadio Arena. Duki la sorprendió durante la noche.

Emilia hizo delirar a todos sus fanaticos en el Estadio Arena, de la Ciudad de Buenos Aires, con un show inolvidable para los más de 25 mil fans que la vieron el último fin de semana.

Con dos fechas totalmente agotadas, Emilia pisó fuerte el escenario y dejó a todos satisfechos. Y con un argumento sólido: su talento y gracia para encandilar.

En el marco de la gira «Tú Crees en mi Tour», la cantante repasó todos sus hits y hasta se dio el lujo de compartir luces junto con Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking.

«¿Tu crees en mi?», «Cuatro veinte», «La Chain» y «Como si no importara» fueron los temas más pedidos y aplaudidos de ambas noches.

Ahora, con más de 60.000 tickets ya vendidos, Emilia se prepara para continuar con su gira por Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Corrientes.

Y para seguir encantando a todos y a todas, claro, como hizo hace apenas unas horas.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá