El Kun Agüero permanecerá sin jugar al menos por tres meses

El Kun Agüero permanecerá sin jugar al menos por tres meses

Deportes
Así lo informó el Barcelona esta tarde, luego de que el delantero sufriera una arritmia cardíaca.

El Barcelona emitió esta tarde un comunicado donde detalla que el jugador Sergio Kun Agüero «ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación».

Más temprano, el DT interino de Barcelona de España, Sergi Barjuan, se refería a la salud del delantero, quien permanece en observación luego de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1 a 1 ante Alavés por liga española.

«Estuve hablando con el ‘Kun’ con mensajes y está tranquilo«, manifestó en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante Dinamo Kiev de Ucrania por fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En principio, el «Kun» será sometido a nuevos estudios médicos para determinar el grado de la arritmia cardíaca que sufriera el sábado pasado en el partido ante el Alavés, cuando debió retirarse por dolores en el pecho.

Según el medio deportivo catalán Mundo Deportivo, «en el club Barcelona no quieren correr ningún riesgo con el Kun» y adelantó que «con los resultados que arrojen todas las nuevas pruebas, el ‘Barça’ tomará una decisión sobre la vuelta del futbolista a la actividad física». 


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá