El Kun Agüero se expresó tras los rumores de que no podría jugar más al fútbol

El Kun Agüero se expresó tras los rumores de que no podría jugar más al fútbol

Deportes
El futbolista del Barcelona publicó en sus redes sociales un mensaje luego de que trascendiera que su arritmia le impediría seguir jugando.

Según un medio español, la arritmia cardíaca que obligó al Kun Agüero a dejar el campo de juego en el partido entre el Barcelona y el Alavés del pasado 30 de octubre no le permitiría seguir jugando al fútbol. Ante este rumor, el futbolista publicó un mensaje en redes sociales para desmentirlo.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió Agüero.

Según había asegurado la periodista Marta Carreras en Catalunya Radio, el diagnóstico inicial había empeorado hasta el punto de detectarle un serio problema cardíaco que pondría en riesgo la vida del Kun si volvía a jugar.

El medio español aseguraba también que Agüero ya habría sido informado que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá