El nuevo nombre de Facebook es "Meta"

El nuevo nombre de Facebook es «Meta»

Tecno
Así lo anunció Mark Zuckerberg, de esta forma Facebook, Instagram, WhatsApp y otros servicios pasarán a formar parte de la marca paraguas.

Finalmente, los planes de Mark Zuckerberg toman forma y Facebook pasará a llamarse «Meta», la marca paraguas que concentrará a Facebook, Instagram, WhatsApp y los demás servicios de la empresa bajo un mismo techo.

«Estoy orgulloso de lo que hemos construido hasta ahora y entusiasmado por lo que vendrá, cuando vayamos más allá de lo que hoy es posible, más allá de las limitaciones de las pantallas, más allá de los límites de la distancia física, y hacia un futuro en el que todos puedan estar presentes entre sí, crear nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias. Es un futuro más allá de cualquier compañía y que construiremos entre todos”, explicó el CEO Mark Zuckerberg.

“A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”, agregó

«Solía ​​estudiar Clásicos, y la palabra ‘meta’ proviene de la palabra griega que significa ‘más allá’. Para mí, simboliza que siempre hay más para construir, y siempre hay un próximo capítulo de la historia. La nuestra es una historia que comenzó en un dormitorio y creció más allá de lo que imaginamos; en una familia de aplicaciones que las personas usan para conectarse entre sí, encontrar su voz y comenzar negocios, comunidades y movimientos que han cambiado el mundo”, reveló.

En la sede de la empresa en Silicon Valley, el cartel de Facebook fue tapado  y se están realizando las refacciones.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá