Estudiantes venció a Lanús en la Plata

Deportes
Fue por 3 a 1 con doblete del ‘Loco’ Díaz y tanto de Mauro Boselli. Logró quebrar una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por la 24º fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes se recompuso de la mala racha y derrotó de forma contundente a Lanús por 3 a 1 en Uno.

Los tantos del Pincha los hicieron el ‘Loco’ Díaz -en dos ocasiones- y Mauro Boselli, mientras que el descuento para la visita lo hizo el inoxidable José ‘Pepe’ Sand.

El equipo de Quatrocchi fue sumamente contundente ante un Granate que no levanta cabeza. Durante el primer tiempo, el Pincha aprovechó la primer oportunidad tras un gran centro de Franco Zapiola, que encontró sólo a Díaz en el área quien solamente la empujó de pecho ante un arco vacío.

La felicidad para el pueblo Pincharrata no quedó ahí, sino que a los pocos minutos estiró la ventaja nuevamente gracias a Leandro Díaz. Tras una gran jugada colectiva, Manuel Castro buscó el centro de área donde encontró nuevamente a goleador que empujó la pelota hacia el segundo palo defendido por Monetti.

Con la ventaja a favor, el Granate dejó espacios y el Pincha pudo estirar la ventaja. Sin embargo, en una muestra de caracter luego de la dura derrota en el Monumental, el equipo de Quatrocchi se fue al descanso ganando dos a cero.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el Pincha encontró el tercero nuevamente en los pies de Leandro Díaz, pero el tanto fue anulado por un off side previo de Mauro Boselli.

Sin embargo, el Pincha fue por más y encontró el tercero en la cabeza de su goleador Mauro Boselli, quien empujó la pelota tras una gran asistencia de Manuel Castro.

Con el desarrollo del juego y el resultado a su favor, Estudiantes se floreó ante un Granate que jamás hizo pie en el partido. Sobre el cierre del partido, encontró el descuento en los pies de José Sand quien empujó una pelota en el área chica.

Con esta victoria Estudiantes pone fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, y además, logra ingresar en los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá