Falleció el futbolista Diego Armando Montiel

Falleció el futbolista Diego Armando Montiel

Deportes
Falleció este domingo producto de una meningitis fulminante con apenas 25 años de edad.

El fútbol argentino está de luto. Diego Armando Montiel, ex Atlético de Rafaela, falleció este domingo producto de una meningitis fulminante con apenas 25 años de edad. El jugador ingresó ayer a la sala de cuidados intensivos del Hospital San Juan Bautista, de su ciudad natal, con un cuadro complejo y no resistió.

Esta tragedia vuelve a conmocionar al mundo del fútbol argentino, que ya venía golpeado por tragedias, homicidios o incluso suicidios de exfutbolistas o incluso juveniles que no lograron llegar a primera.

Horas más tarde, familiares de Diego Armando Montiel confirmaron ayer, en horas de la tarde, el deceso del jugador.

El club de sus amores, de donde surgió, llegó a primera, incluso marcó un golazo jugando frente a River no tardó en expresar sus condolencias: “Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD”.

Montiel estaba alejado de la práctica del fútbol desde comienzos del 2020. Había realizado inferiores en Independiente de Santo Tomé, allí fue que Atlético Rafaela lo captó y acompañó hasta su desarrollo como profesional.

Luego del descenso del club y de perder terreno pasó por Juventud Unida de Gualeguaychú, volvió a Rafael y se fue en libertad para para jugar en Bragado FC en el Torneo Federal Regional Amateur.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá