Falleció el joven que se encontraba grave tras el despiste en Comandante Andresito

Policiales
Se trata de Cesar Enrique Lara de 21 años, quien se encontraba gravemente herido tras protagonizar un accidente el pasado domingo, donde perdió la vida un adolescente de 16 años.

Según fuentes policiales, el joven que se encontraba hospitalizado en el SAMIC de la localidad de Eldorado en el área de terapia intensiva, con pronóstico reservado perdió la vida alrededor de las 17 de este lunes. El deceso se debió al “traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax grave”.

El Hecho

Maicon Iván Ortega de 16 años, falleció durante la mañana del domingo en el hospital de Comandante Andresito, luego de sufrir graves lesiones al despistar con un automóvil sobre la Ruta Provincial N 19 de esa localidad. Mientras que conductor de 21 fue internado hasta su deceso.

El siniestro vial se registró este domingo cerca de las 7 de la mañana, cuando por motivos que son materia de investigación, un Volkswagen Gol conducido por un joven quien iba acompañado por Maicon, despistó sobre la ruta mencionada, terminando a unos 20 metros de la cinta asfáltica. Los ocupantes salieron despedidos del vehículo.

Los jóvenes fueron trasladados rápidamente al nosocomio local con lesiones de gravedad, donde el adolescente dejó de existir cerca de las 11 horas. Por otro lado, el conductor fue llevado hasta el Samic de Eldorado donde falleció este lunes.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá