Falleció una niña de 12 años que ingreso al hospital de Eldorado con intoxicación por cocaína

Policiales

Lamentable hecho que conmueve a toda la zona norte de Misiones. De acuerdo a lo que informaron, la menor ingresó el viernes al Hospital Samic de Eldorado con un cuadro de intoxicación y hoy dejó de existir. Realizarán autopsia para la víctima. 

El sábado 12, la niña de 9 años ingresó a la Unidad Terapia Intensiva del Samic por  por cuadro intoxicación, diagnosticada por médico de turno. Allí, los profesionales comenzaron con la difícil tarea de recuperar a la niña pero finalmente fue sin éxito.

Finalmente este lunes, tras varias horas de trabajos de los profesionales, la menor que era oriunda de Garuhapé perdió la vida. El Juez de Instrucción Penal Uno dispuso que el cadáver sea trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial en la Ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia.

No obstante, un abogado, asesor del Samic de Eldorado, denunció el hecho ante la Policía y manifestó que la menor tendría indicios de que habría sido abusada sexualmente, que luego fue descartado los médicos forenses.

Por otro lado, el Juez de Instrucción que interviene en la causa tomó declaraciones a los progenitores de la menor. Además, solicitó que se lleve adelante un allanamiento a los fines inspección ocular y secuestro elementos que pudieran guardar relación con la causa. 


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá