Google ¿Qué fue lo más buscado en la Argentina en 2021?

Google: ¿Qué fue lo más buscado en la Argentina en 2021?

Tecno
Google presentó un informe con las tendencias del año, marcadas por el triunfo de la Selección en Brasil y los comicios legislativos.

El año en búsquedas” es un resumen anual de Google, que analiza cuáles fueron los términos que más interés generaron en los usuarios durante 2021 y las tendencias del año.

A diferencia del año pasado, en el que la pandemia estuvo al tope de las listas, este año los temas fueron más diversos: Copa América lideró las tendencias, especialmente por haberle ganado la final a Brasil.

A pesar de contar con Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martinez fue una de las revelaciones del torneo y muchos lo calificaron de “héroe”. Por no ser tan conocido, también fue uno de los más buscados.

ELECCIONES

Con la llegada de las Elecciones Legislativas, la pregunta “Dónde voto” alcanzó el segundo lugar dentro de las búsquedas que más crecieron en Argentina.

Además, ¿Qué pasa si no voto? y ¿Cómo votar? integraron las listas de los “que” y los “como”, respectivamente.

PERSONALIDADES DEL AÑO

Si bien el universo fútbol cuenta con varios representantes dentro de la lista de personas más populares en 2021, también hubo búsquedas relacionadas a referentes de la música y del espectáculo.

El primer lugar es para Mauro Viale por la noticia de su fallecimiento el 11 de abril, luego de contraer coronavirus.

A su vez, aparecen otras figuras argentinas como Wanda Nara, el cantante Chano, “Dibu” Martínez, la China Suárez y Agustina Posse.

Las búsquedas de 2021″El año en búsquedas” es una recopilación de los acontecimientos, personajes y temas que marcaron el espíritu del año a través de la mirada colectiva de los usuarios de Internet.

El informe ofrece una perspectiva única de los principales eventos del año con base en las búsquedas de mayor crecimiento realizadas en el país en diferentes categorías.

En el sitio yearinsearch.google/trends se pueden encontrar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá