Instagram: qué son y cómo hacer los Recap 2022

Tecno
Te enseñamos a usar esta opción, para que puedas compartir lo mejor de tu año.

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para compartir momentos especiales, que terminan siendo inmortalizados en la plataforma, y sin duda es muy popular en todo el mundo.

Como todos los años, la app ofrece una opción innovadora para que los usuarios puedan mostrar algunas de sus memorias favoritas del año. Una de las más populares fue «los 9 posteos con más like de tu año».

Esta vez, con la innovación de la pestaña de Reels, Instagram quiso darle mayor importancia a estos, así que compartió una plantilla de reels para que cada usuario coloque sus propios videos.

Para poder compartir tu Recap 2022 en tu perfil, te enseñamos como hacerlo:

En la cuenta oficial de Instagram, vas a poder encontrar la plantilla original del Recap, que en su versión en español está presentada por Bad Bunny.

Allí vas a poder elegir la opción de «Usar plantilla», que aparece sobre el nombre de usuario.

Una vez que tocas esa opción, automáticamente se abre una pestaña distinta donde puedes poner tus videos favoritos. Podés sumar hasta 21 archivos.

Vas a apretar el botón ‘Siguiente’, lo que te va a permitir alargar o acortar la duración de los clips, ponerle filtros y elegir nuevas canciones para acompañar el reel.

Cuando lo tengas listo, solo va a quedar agregarle una descripción que mejor defina tu año o etiquetar a las personas con las que compartiste y ¡listo!


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá