Investigan el presunto homicidio de un hombre en Puerto Iguazú

Policiales

Esta madrugada, el cuerpo de un hombre identificado como Jonathan Fernández de 30 años, fue hallado sin vida a la vera de la calle Los Trabajadores del Barrio Bicentenario, presentando el cuerpo lesiones compatibles con arma blanca. Además, a pocas cuadras del lugar del hecho, encontraron a otro hombre identificado como Diego B. de 38 años, que también presentaba lesiones, y guardaría relación con el hecho que se investiga.

La Comisaría Seccional 4.ª de Iguazú, fue alertada por varios transeúntes que pasaban por el sitio. Por ello arribaron hasta ese vecindario y allí hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, que a simple vista presentaba heridas punzocortantes.

Por otra parte, sobre la avenida Juan Pablo Segundo, a unos 600 metros del hecho mencionado, encontraron a un hombre de 38 años, tirado en el suelo, que tenía varios cortes en su cuerpo, quedando internado de gravedad en el hospital local. Los efectivos investigan si existe alguna conexión con el homicidio en cuestión.

La Policía Científica realizó las pericias, mientras que el médico policial examinó al lesionado, estableciendo que tenía un corte en una oreja y una herida punzocortante en la base pulmonar con riesgo de vida. Mientras que el fallecido, presentaba una lesión penetrante en el abdomen, otra en el tórax, heridas en el dedo y otra en la región axilar, todas aparentemente producidas por un arma blanca.

El Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de esa ciudad para que se le efectúe la autopsia. En tanto, la Policía persiste con la investigación para esclarecer el presente hecho.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá