Jardín América: despistó y se estrelló contra el tejido de una escuela

Policiales

En la mañana de este viernes, un automovilista alcoholizado perdió el control del vehículo y despistó sobre calle Ecuador y avenida Washington de Jardín América, a pasos de una Escuela.

El excesivo consumo de bebidas alcohólicas por parte de un hombre de 31 años pudo provocar una verdadera tragedia en la mañana de este viernes en Jardín América. El alcohotest arrojó 2,13 gramos por litros de alcohol en sangre.

El inconsciente fue identificado como Manuel Ricardo R. de 31 años, quien aparentemente habría pedido prestado el automóvil a una mujer para salir a pegar unas “vueltas” por la ciudad. Por suerte, no terminó en tragedia.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, los uniformados tomaron conocimiento de un siniestro vial alrededor de las 8:30 horas, sobre calle Ecuador y avenida Washington, a metros de la Escuela Especial Nº 15 de la citada localidad misionera.

Una vez en el lugar, observaron un automóvil marca Renault Kangoo que habría despistado y estrellado contra un poste y el tejido perimetral del nombrado Establecimiento educativo. Fuera del vehículo se encontraba el conductor del vehículo, quien fue identificado como Manuel Ricardo R. (31).

El hombre emanaba un fuerte aliento etílico y manifestó no poseer las documentaciones del rodado. Inmediatamente, se hizo presente la propietaria del automóvil.

Se solicitó la presencia de la División Seguridad Vial y Turismo, quienes le realizaron el alcohotest al conductor y arrojó como resultado 2,13 gramos por litros de alcohol en sangre, procediéndose al secuestro del rodado.

El hombre de 31 años fue trasladado al Hospital local, donde permanece en observación.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá