Julieta Prandi apuntó contra el hijo de su exesposo Es tan ladrón como su papá

Julieta Prandi apuntó contra el hijo de su exesposo: «Es tan ladrón como su papá»

Espectáculo
La modelo, liberada del bozal legal que le impedía hablar de la batalla legal con su exmarido, contó que recibe llamados extorsivos del hijo de él.

Por orden de la Justicia, Julieta Prandi estaba impedida de hablar sobre su exmarido, Claudio Contardi, o su hijo, Ezequiel Matías Contardi. Por medio de un bozal legal la modelo podía llegar a ser multada con 50 mil pesos en cada ocasión que lo hiciera.

Pero, gracias al cambio de estrategia judicial de la nueva jueza en el caso, Marcela Silvia Rama, una nueva disposición le permite a Prandi hablar públicamente sobre la violencia y el calvario que vivió junto a su expareja y padre de sus dos hijos, Rocco y Mateo.

En ese contexto, la modelo contó al portal PrimiciasYa.com que desde que habló sobre la violencia económica, física y psicológica sufrida de parte de su ex pareja en una entrevista con Alejandro Fantino recibe llamados de Ezequiel Matías, hijo del primer matrimonio de Contardi.

«Me pasó algo muy curioso después de la entrevista con Alejandro Fantino. Recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento”, comentó.

«Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención», manifestó.

«Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar. Pero hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver. Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá”, agregó.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá