La Voz Argentina: Luz y Francisco pasaron a la final

La Voz Argentina: Luz y Francisco pasaron a la final
Se terminaron de definir los cuatro finalistas que competirán el domingo.

Luego de dos noches de mucha emoción, La Voz Argentina ya tiene a sus cuatro finalistas. El miércoles se determinaron los competidores de los equipos de Lali y Ricardo Montaner que pasarán a la final: Nicolás Olmedo y el riocuartense Ezequiel Pedraza, respectivamente.

El jueves comenzó con las presentaciones de los del team Soledad. Alex Freidig fue el primero con Canción de las simples cosas. El participante tuvo un desempeño prolijo y sentido, que fue lo que más elogió el jurado. Montaner resaltó que cuando canta “pasa algo con los corazones” y lo felicitó por su técnica sin errores. Pastorutti, su coach, expresó que la música de Freidig “sale directo de su corazón”. Su compañera Luna Suárez lo siguió con Rise Up. “Luna es de mis favoritas”, manifestó Lali. “Me encantaría que fueses una de las finalistas”, remarcó Montaner.

Luego fue el turno de Francisco Benítez, una de las presentaciones más esperadas por el público general y el cordobés en particular. El joven de Colonia Tirolesa, que lucha contra su tartamudez, cantó Canción de la cigarra. Visiblemente emocionado, al finalizar expresó: “Traté de dejar todo”, a lo que Lali le respondió: “Menos mal que solo intentaste”. “Sos increíble y ojalá te vea en miles de escenarios”, le deseó la jurado.

Nuevamente con votación del público se definió el tercer finalista: con 68,8% de los votos, Benítez fue el seleccionado del equipo de Pastorutti. Luna se quedó con el segundo lugar.

Team Mau y Ricky

La noche siguió con la actuación de Mau y Ricky y María Becerra, quienes acaban de lanzar el single Mal Acostumbrao. Magdalena Cullen, una de las favoritas del público, fue la primera del team de los hermanos Montaner en presentarse con Alguien. “Cuando cantas suceden cosas sobrenaturales”, le aseguraron los dos coach.

Luz Gaggi fue después de Cullen con Jealous. “No dejas de impresionarnos, tu crecimiento ha sido inmenso”, admiraron Mau y Ricky. Éste último resaltó: “Espero que seas la finalista, porque vas a ser la única mujer. Creo que es momento de que una mujer gane este certamen. Tienes todo para ganar, no porque seas mujer, sino porque cantas increíble”.

Con la presentación de Marcos Olaguibet, que cantó Corazón delator llegó el momento de contabilizar los últimos votos y determinar el finalista. Los hermanos Montaner confesaron estar “orgullosos” del participante y Lali destacó el regreso de su “voz rockera” en un día clave para todos.

Con 44,9% de los votos, Luz se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. “Se lo merece”, festejó su compañera Magdalena, emocionada, que quedó en el segundo lugar en el equipo. En lágrimas y “sin palabras”, Luz solo atinó a agradecer.

La Voz Argentina destinará el programa de este viernes a hacer un repaso por el recorrido de los cuatro finalistas, con entrevistas especiales para conocerlos aún más y la participación de todos los semifinalistas. El domingo a las 22 (horario especial) se emitirá en vivo y en directo la final, en la que también con votación del público se elegirá al cuarto ganador del certamen argentino.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá