Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación luego de 9 años de relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación luego de 9 años de relación

El conductor y la empresaria, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión de ponerle fin a su historia de amor hace unos días, en buenos términos, manteniendo una muy buena relación.

Los rumores que vinculaban a Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, allá por el mes de junio del 2012, pocos le daban crédito a esta información.

¿Prejuicios? Sin dudas. Pero muchos pensaban que entre uno y otro no había demasiadas cosas en común. Y, aunque el noviazgo se terminó de confirmar al poco tiempo, en septiembre de ese mismo año la pareja anunció su separación y todo hacía creer que esta teoría de que eran “incompatibles”, era cierta.

Sin embargo, el impasse duró apenas un par de meses y, en el verano de 2013, el conductor de ShowMatch y la actriz volvieron a mostrarse felices y juntos en las playas de Punta del Este.

¿Cuál había sido el motivo de la crisis? Para desentrañarlo, hay que remontarse a las historias previas de cada uno de ellos.

Es que, para entonces, Marcelo se había convertido en uno de los “solteros más codiciados” de la Argentina, por lo que se le adjudicaban romances distintos cada semana.

Y muchos tomaron como una “traición” el hecho de que se hubiera fijado, ni más ni menos, que en la ex esposa de Sebastián Ortega, uno de sus ex socios.

Como si esto fuera poco, en septiembre de ese mismo 2013 se confirmó que Tinelli iba a ser papá por quinta vez.

Sí, a un año de haber comenzado su historia de amor, el conductor anunciaba emocionado que estaba esperando otro hijo junto a Valdés.

Un año más tarde y cuando nadie se lo esperaba, llegó una nueva crisis entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015.

¿El motivo? Que Guillermina no estaba dispuesta a volver a cometer con él los mismos errores que con su pareja anterior. 

En 2020, en plena pandemia de Covid-19, Marcelo y Guillermina tomaron la decisión de realizar el confinamiento alejados de la ciudad, y se trasladaron junto a sus hijas e hijos a Esquel.

Si bien disfrutaron de su estadía en ese lugar, varios sitios de espectáculos comunicaron que la relación entre Guillermina Valdés y las hijas del conductor no era la mejor, provocando cortocircuitos.

Hace unos días, Guillermina realizó un inesperado viaje con sus hijas a Londres sin la compañia de Tinelli, una noticia que encendió las alarmas.

En las ultimas horas, el conductor del programa televisivo Angel de Britoconfirmo la separación en LAM, el magazine de espectáculos que conduce por AMERICA TV.

Los dos protagonistas, tanto Guillermina como Marcelo, le confirmaron la separación y señalaron que todo fue «en buenos términos».


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá