Masterchef Celebrity 2: segunda gala de eliminación, ¿Quién se fue?

Espectáculo

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, en la que Candela Vetrano, Cae, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Juanse, Dani La Chepi y María O´ Donell competían por seguir en el reality. El desafío de la noche consistía en preparar dos rogeles: uno grande de ocho capas y otro chico, de cuatro, en los que cada participante debía agregarle su toque de creatividad. Los concursantes tenían 70 minutos para lograrlo y, en esta oportunidad, no debieron pasar por el mercado, ya que todos los ingredientes, e inclusive la receta, les fueron facilitados en su mesada. Sin embargo, la prueba no sería tan sencilla como ellos pensaban.

Como ya es costumbre de en el certamen, los restantes participantes que conservaron su delantal blanco subieron al balcón, donde algunos cobraron protagonismo por la cantidad de indicaciones que les daban a sus compañeros para ayudarlos. Ese fue el caso de Georgina Barbarossa, quien fue criticada por sus apabullantes sugerencias. “Los de balcón necesitamos un bozal legal, lo mío es imparable”, reconoció la propia actriz.

A pocos minutos de finaliza la gala, el jurado tomó una decisión: «Quien abandona esta noche MasterChef Celebrity es Cae«. 

«No termino de reaccionar, pense que podía zafar. Un mal partido te deja afuera. Está muy alta la vara y parece que un cocinero de casa como yo no está preparado para este certamen«, expresó el artista.