Mauro Icardi despidió a Wanda Nara como su representante

Deportes
En medio de la escandalosa separación, el futbolista habría decidido poner fin a la relación laboral con la madre de sus hijos.

Un nuevo capítulo dice presente en la novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Según afirman medios de Turquía, el futbolista rosarino habría decidido prescindir de los servicios como representante de su expareja y la madre de sus hijos.

La información expresa que Wanda habría exigido a la dirigencia del Galatasaray, club en el que actualmente juega el delantero, un millón de euros en concepto de representante. Esta solicitud provocó el enojo de Icardi, quien ordenó que no le transfirieran el dinero porque ella ya no ocupa ese rol.

Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld explicó que, como amiga de ambos, está tratando de buscar una solución pacífica al conflicto, y negó que el delantero esté intentando disolver los acuerdos pactados.

Aunque Rosenfeld intente poner paños fríos a la situación, la decisión de Icardi parece ser definitiva y, de confirmarse que Wanda deja de ser la representante del jugador, perdería una fortuna de dinero.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá