Mbappé habló de los festejos Argentinos por el Mundial

Deportes
El jugador francés volvió a jugar en la Ligue 1 y anotó uno de los goles de la victoria del PSG. Tras el partido, fue consultado por el triunfo de la Selección en la final de Qatar 2022. Qué dijo sobre Emiliano Dibu Martínez.

El París Saint-Germain (PSG) le ganó a Racing de Estrasburgo este miércoles y el segundo gol lo marcó Kylian Mbappé. Sin embargo, el ídolo francés también fue noticia por sus declaraciones post partido, donde reveló qué le dijo a Lionel Messi tras la derrota de su país en la final del mundo. “Lo felicité, porque ese título era la búsqueda de su vida», contó.

«Después de la final del Mundial Qatar 2022 pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mí también lo era, y fallé«, expresó el delantero ante la prensa francesa.

Después, subrayó: «A Lionel lo saludé porque es de buen jugador hacerlo en la derrota. Ahora espero que vuelva a sumarse al PSG para que otra vez ganemos partidos y marquemos goles».

Qué dijo Mbappé sobre el comportamiento de Dibu Martínez y los festejos argentinos

Además, el Diez de los azules se refirió a las celebraciones del arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez, que “le hizo upa” y llevó un muñeco con su cara arriba de la caravana de la Scaloneta durante los festejos en Buenos Aires, el 20 de diciembre, el día en que el joven parisino cumplió 24 años.

«Los festejos de los argentinos no son mi problema. Pienso siempre que no hay que malgastar energías en cosas que no merecen mayor importancia. Ahora tengo la cabeza puesta en dar lo mejor para mi club», despejó Mbappé.

En ese sentido, agregó que «perder esa final” le hizo “vivir horas complicadas”. “Por eso me sentí mejor cuando hoy ganamos y pude convertir el último gol. Porque mi club no tiene la culpa de que hayamos perdido la final del mundo con la selección de Francia. Ahora tengo que dar todo por PSG», cerró el delantero campeón de Rusia 2018 y goleador de Qatar 2022.

Página12


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá