Netflix reveló el primer tráiler de Matilda the Musical

Netflix reveló el primer tráiler de «Matilda the Musical»

Cine Streaming
Uno de las producciones más esperadas de la plataforma en 2022. Presentaron su primer avance y una fecha tentativa de estreno.

Netflix arrancará la época navideña con una nueva adaptación cinematográfica de Matilda, historia originalmente escrita por Roald Dahl en 1988.

Matilda, es una de las historias infantiles más populares y más después de su primera adaptación cinematográfica en 1996, dirigida y co-protagonizada por Danny DeVito.

En 2010, el relato fue llevado al teatro en formato de musical y fue un éxito rotundo en Broadway al coronarse en diversas premiaciones importantes.

Ahora, llega una nueva versión de la obra teatral como película producida por el servicio de streaming.  

En noviembre de 2018 se hizo oficial la noticia de que la plataforma adaptaría nuevamente la novela, junto a otros libros de Roald Dahl como Charlie y la fábrica de chocolate, Jim y el durazno gigante y The Twits.

Al poco tiempo se conoció que existieron planes para una secuela del film de 1996, pero finalmente anunciaron a Matthew Warchus como el director del nuevo proyecto, junto a parte del reparto.

La trama sigue a Matilda Wormwood, una niña curiosa con una mente despierta y una imaginación desbordante, pero tiene a los peores padres del mundo.

Mientras ellos se contentan con ver televisión basura y pensar en estrategias para llenarse de dinero, a la joven le gusta perderse en las páginas de sus libros.

Cuando conoce a su estimulante maestra, la señorita Miel, se anima y empieza a fraguar sus propios cuentos fantásticos. Sin embargo, la malvada señorita Tronchatoro dirige la escuela primaria y lo convierte en un lugar siniestro.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá