Oberá: la CELO actualizó las tarifas del servicio de energía

Oberá: la CELO actualizó las tarifas del servicio de energía

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) ha comunicado un ajuste en las tarifas de sus servicios, que se reflejará en las facturas correspondientes al período de diciembre de 2023, con vencimiento en febrero de 2024, con un incremento del 48%. Ante esta situación, instan a los socios a ser conscientes del consumo energético en sus hogares. Argumentan que el aumento del dólar incide directamente en el costo de la energía, y sumado a la inflación acelerada, se ve la necesidad de ajustar con mayor frecuencia la estructura tarifaria.

La necesidad de esta revisión de precios surge debido al considerable aumento en el valor de los principales insumos necesarios para brindar el servicio, tales como transformadores, cables, aisladores, seccionadores, fusibles y combustible, según señalan.

«Aprovechamos la oportunidad para recordar la importancia de adoptar todas las medidas que fomenten un consumo responsable del servicio. Esto no solo puede beneficiar a los socios en términos de costos, sino que también contribuye al uso adecuado de los recursos energéticos», explicaron.


Seguinos en X

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá