Oberá: recuperaron la bicicleta robada al turista cordobés, podrá continuar con su travesía

Oberá: recuperaron la bicicleta robada al turista cordobés, podrá continuar con su travesía

Policiales

El cicloviajero cordobés Maximiliano Piovano (31) podrá completar su travesía y conocer finalmente las Cataratas del Iguazú. Se trata del turista que después de pedalear más de mil kilómetros y visitar decenas de ciudades en un viaje que inició el pasado mes de junio en su natal Villa Concepción del Tío, Córdoba, sufrió el robo de su bicicleta (SPY rodado 26) con todas sus pertenencias mientras estaba en la céntrica plaza San Martín de Oberá.

Después de denunciar el hecho en la Comisaría Primera y atravesar algunas horas de mucha incertidumbre, la buena noticia le llegó anoche. Una patrulla del Comando Radioeléctrico Centro se cruzó sobre la ruta provincial 5 con un hombre que circulaba al mando de la bicicleta e incluso aún llevaba consigo la mayoría de los elementos en las alforjas sujetas al rodado.

Fuentes policiales informaron que las tareas investigativas del día ya habían orientado la búsqueda hacia ese sector de la ciudad y al momento de identificar al sospechoso, éste pretendió escapar por lo que fue rápidamente alcanzado. De esa forma recuperaron la bici y varias pertenencias que fueron reconocidas por el damnificado.

Luego a ser examinado por el médico policial en turno, el detenido, quién cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, quedó a disposición de la Justicia.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá