Posadas un automovilista alcoholizado chocó y volcó

Posadas: un automovilista alcoholizado chocó y volcó

Policiales
Posadas: un automovilista alcoholizado chocó y volcó

En la madrugada de este viernes, sobre avenida Martín Fierro casi Monseñor de Andrea de Posadas, un automovilista de 26 años chocó contra una camioneta estacionada, despistó y volcó.

Una comisión policial de la Comisaría Décimo Tercera se hizo presente en el lugar tras ser alertados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), en razón de un despiste y posterior vuelco de un vehículo.

Una vez en el lugar, se constató la veracidad de lo manifestado tras entrevista con un joven de 25 años, quien manifestó que se encontraba en la cancha de fútbol sobre la mencionada intersección, cuando un vehículo marca Volkswagen Gol al mando de Ezequiel A. (26) despista y vuelca.

Según se pudo reconstruir en base a fuentes policiales consultadas, el automovilista venia circulando por avenida Martín fierro, sentido oeste-este y al trasponer Monseñor de Andrea impacta contra una camioneta marca Ford  F100 que se encontraba estacionada.

Así mismo, choca ocasionado daño sobre un vehículo marca Fiat Cronos que también se encontraba estacionado frente a la camioneta Ford y posteriormente el Volkswagen Gol vuelca.

Al arribó policial, el conductor del Gol se encontraba sentado en la vereda, manifestando no haber recibido lesiones de consideración y negándose ser trasladado al Centro de Salud.

Bioquímica en turno realizó examen de alcoholemia al joven de 26 años, el cual arrojó como resultado 1,49 gramos por litros de alcohol en sangre.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá