Posadas: un joven se ahogó en aguas del arroyo Mártires mientras nadaba

Posadas: un joven se ahogó en aguas del arroyo Mártires mientras nadaba

Policiales

Un joven de 21 años falleció este jueves en Posadas al ahogarse en aguas del arroyo Mártires, a la altura del puente de la avenida Chacabuco y Costanera Oeste. La víctima fue identificada como Sebastián Alfredo Drevos, según indicaron fuentes policiales. 

Fueron los efectivos de la comisaría Decimotercera los que intervinieron tras una alerta del Centro Integral de Operaciones 911. Cuando los uniformados arribaron a las coordenadas, entrevistaron al padre del joven quien alegó que su hijo había entrado a nadar con otros jóvenes, pero él fue el único que no logró volver.

En consecuencia, se realizó una intensa búsqueda, con la colaboración de personal de la Dirección Bomberos, la Dirección Agrupación Motorizada, las Divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Oeste, las comisarías Séptima y Mujer Oeste; y la ayuda de pescadores de la zona que hicieron lo propio en sus canoas.

Luego de dos horas de rastrillajes, ubicaron y extrajeron el cuerpo a una profundidad de seis metros aproximadamente y a 10 metros de la costa, el cual fue reconocido por sus familiares, consignaron los voceros policiales. 

Se investiga la secuencia del trágico desenlace.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá