Una joven denunció haber sido encerrada en un colectivo del servicio urbano y abusada por el chofer

Posadas: Una joven denunció haber sido encerrada en un colectivo del servicio urbano y abusada por el chofer

Policiales
Según los datos aportados por la joven, se trata de un colectivo de color amarillo, que hace el recorrido con destino a Villa Cabello. Por horarios de las líneas y existencia de cámaras de seguridad, esperan las autoridades poder detectar de que unidad se trata e identificar al chofer atacante.

Una joven de 21 años denunció esta madrugada haber sido atacada por el chofer de un colectivo urbano de Posadas, cuando estando solos en la unidad el hombre detuvo el vehículo, trabó las puertas y la atacó.

Según denunció la joven, cerca de las 4.30 abordó la unidad en la esquina de las calles Buenos Aires y Córdoba, siendo allí la única pasajera. Llegando a la esquina de Roque Pérez, en dirección a calle Rivadavia, el chofer detuvo el vehículo, trabó las puertas y abusó de ella.

Luego del ataque, la joven logró escapar de la unidad, en estado de shock, caminó hacia el centro de la ciudad hasta que cerca de la plaza 9 de julio encontró un Policía que la asistió y junto a una vecina de la zona la acompañaron a la Comisaría de la Mujer donde fue asistida por el personal policial y radicó la denuncia.

Según los datos aportados por la joven, se trata de un colectivo de color amarillo, que hace el recorrido con destino a Villa Cabello. Por horarios de las líneas y existencia de cámaras de seguridad, esperan las autoridades poder detectar de que unidad se trata e identificar al chofer atacante.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá