Posadas: una rescatista de animales fue encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición
En la noche del domingo pasado, alrededor de las 21 horas y en la víspera de Navidad, se informó sobre el descubrimiento del cuerpo en avanzado estado de descomposición de Elizabeth Sosa, una reconocida rescatista de animales, en el barrio Miguel Lanús de la capital.
Los peritos llevaron a cabo exhaustivos estudios tanto en la ubicación como en el cuerpo de la fallecida, una mujer de 72 años. Según fuentes policiales, no se encontraron evidencias de violencia ni en la residencia ni en el cuerpo de la víctima.
El médico policial de guardia diagnosticó el estado del cuerpo, destacando un marcado grado de descomposición, con presencia de células bacterianas y gusanos desde el quinto espacio costal sin tejidos. Ante esta situación, se solicitó la realización de una autopsia médico-legal para esclarecer las causas exactas del fallecimiento.
La jubilada, reconocida por su labor como rescatista de animales, compartía su hogar en la calle Krause con cuarenta perros. En este contexto, los informantes sugirieron la posibilidad de que la mujer haya sido devorada por sus propios animales.
Siguiendo el protocolo establecido, el cuerpo de Elizabeth Sosa fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Seguinos en X
Seguinos en Facebook
Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá