Puerto Iguazú: se hicieron pasar por policías y le robaron, hay dos sospechosos detenidos

Policiales

La comisaría seccional segunda URV tras un allanamiento que tuvo lugar en la tarde de hoy en el barrio Belén de Puerto Iguazú detuvo a una mujer de 30 y a un joven 23 años, presuntamente vinculados a un caso de robo un hombre de 41.

El daminificafo denunció que el domingo alrededor de las 20.30 horas, una pareja que se hicieron pasar por policías lo habrían detenido cuando circulaba a bordo de su vehículo, lo redujeron y se alzaron con la suma de pesos 20.000 para luego darse a la fuga.

Consecuentemente, los investigadores realizaron rastrillajes por la zona, donde tras pistas firmes lograron dar con los sospechosos. Con una orden de allanamiento expedida por del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de esta ciudad, en la tarde de hoy lograron ubicar y detener a la pareja en averiguación del hecho.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia se los investiga por la comisión de otros hechos, en tanto por estas horas la investigación continúa a fin de lograr su total esclarecimiento.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá