Puerto Iguazú: se incendió un depósito clandestino de combustible

Policiales

Pasadas las 19.30 de ayer, lunes, los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de los vecinos del barrio Riveras del Paraná de la localidad de Puerto Iguazú, por que un depósito, ubicado en la continuación de la calle La Rioja se estaba incendiando. Al llegar el lugar se encontraron con un lugar de acopio de combustible que seria llevado a Paraguay por un paso fronterizo no habilitado. Fueron dos las viviendas afectadas en el incendio.

Según fuentes policiales, informaron que los vecinos indicaron que el dueño de la casa estaba cargando combustible y se produjo una explosión, iniciando el incendio en el tinglado de su vivienda que se propagó a una casa ubicada frente a la primar.

Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar con 4 dotaciones para extinguir las llamas, cabe destacar que en ese momento se registraba una lluvia torrencial en la ciudad y afortunadamente no se registraron víctimas, según los primeros datos.

Se supo que el dueño de la vivienda donde se originó el incendio identificado como Jorge S., conocido como alias Polaco, no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de la Comisión Policial. La dueña de la segunda vivienda Silvia V. manifestó ser familiar del hombre.

Cabe destacar que el lugar del siniestro fue indicado como deposito de combustible por los vecinos y los bomberos hallaron en el lugar varios bidones de 200 lts que contendrían combustible y un vehículo que se encuentra incinerado en su totalidad no logrando establecer los datos con precisión.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá