Puerto Leoni: un joven ciclista falleció tras ser atropellado por un camión sobre la ruta 12

Policiales

En horas de la noche de este domingo, sobre ruta Nacional 12 kilómetro 1450 de Puerto Leoni, un joven de 22 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión.

Efectivos policiales de la Unidad Regional IX de Jardín América tomaron conocimiento cerca de las 00:30 horas de un siniestro vial en cercanías al arroyo Cuña Pirú. Una vez en el lugar, observaron la presencia de un joven sin signos vitales sobre la ruta Nacional 12.

Según informaron fuentes policiales consultadas, un camión marca Renault, conducido por Néstor Fabián N. (52) con domicilio en Garupá, impactó contra una bicicleta al mando de un joven integrante de la comunidad guaraní Mirí Marangatú

La víctima fue identificada como Jorge Miguel Ramos de 22 años, quien a bordo de una bicicleta circulaba en sentido Puerto Leoni – Capioví y, por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por un camión perteneciente a una empresa posadeña.

A raíz del impacto, el joven de 22 años perdió la vida a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio traumático.

El Juzgado de Instrucción en turno ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su sepelio y posterior inhumación. Se instruyó sumario judicial.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá