Quiénes son los influencers Argentinos con mayor repercusión del 2022

Tecno
Futbolistas famosos, comediantes, artistas, hasta una ginecóloga. Sus posteos en las distintas redes sociales generan reacciones inmediatas en sus seguidores.

Un influencer es aquel que tiene gran habilidad para comunicar, constancia para generar contenidos y para generar reacciones sobre los mismos. TikTok e Instagram son las redes sociales de mayor crecimiento en la Argentina. Se puede añadir Twitter, que también permite tener millones de seguidores. Pero, ¿quiénes son los influencers argentinos con mayor repercusión?

Diez grandes influencers argentinos en Instagram

-Lionel Messi. Con 354 millones de seguidores, es por lejos el argentino más popular. Sin embargo, mantiene un bajo perfil: sus publicaciones tienen que ver con el fútbol o la familia.

-Paulo Dybala. Tiene de 49.1 millones de seguidores. Al futbolista cordobés de la Roma lo “benefició” su romance con la modelo Oriana Sabatini, con quien se muestra en varias publicaciones.

-Santi Maratea. El influencer más “genuino” que no llegó desde otra actividad, sino desde las propias redes. 4,4 millones de seguidores, pero en este caso hay una actividad muy intensa, que tiene que ver con las movidas solidarias.

-Florencia Peña. 6 millones de seguidores miran diariamente sus fotos provocadoras, matizadas con sus actividades como actriz y conductora.

-Pablo Granados. 1,9 millones siguen al ex integrante de la troupe de Marcelo Tinelli, que genera contenidos casi constantemente desde su quinta. Pueden aparecer su pareja, familiares o su gran amigo Pachu Peña.

-Dani La Chepi. Una de las influencers que saltó a la tele (Masterchef). Comenzó con los videos con su pequeña hija en el auto. Luego con su novio recolector de residuos. 3,9 de followers que le son fieles y le comentan todas las publicaciones.

-Belu Lucius. 3,1 millones de seguidores también la catapultaron a la tele en varias oportunidades. Llegó a la fama subiendo las vicisitudes, con humor, de la vida familiar.

-Fede Cirulnyk. El primer comediante de stand up en este ranking. La “pegó” con las personalidades de los signos, y con ese caballito de batalla se disparó hasta los 1,2 millones de seguidores.

-Grego Roselló. Un “pionero” en la fama en las redes. Otro estandarte del standup que se catapultó con carisma. Tiene 1,1 millones de seguidores.

-Kun Agüero. Nada menos que 23.9 millones de seguidores para el ex jugador. De todos modos, el “fuerte” del Kun es Twich, donde juega en vivo y comenta cosas.

Top 10 primeros en TikTok

-Juli Savioli. Modelo y comediante. Cuenta con un promedio de 4.767.207 de visualizaciones en su perfil de TikTok. Su mayor audiencia tiene entre 18 y 24 años.

-Los Arias Brothers. Los hermanos Sebastián y Santiago Arias realizan sketchs de comedia en base a audios virales. Cuentan con un promedio de reproducciones de 4.135.975.

-Lucas Spadafora. Fue uno de los primeros comediantes de Instagram que supo migrar su contenido a TikTok. Tiene un promedio de reproducciones de 2,850,000.

-Pablo Castillo. Comediante que recrea situaciones de la vida cotidiana. Tiene un promedio de 2.126.826 de visualizaciones.

-Mati Spano. Comediante que realiza shows de humor tanto nacionales como internacionales. Tiene un promedio de 1.009.917 de reproducciones.

-Laia Ali. Comediante tucumana que realiza diferentes bailes originales e interactúa con su audiencia respondiendo sus preguntas. Cuenta con un promedio de reproducciones de 673.890.

-Leandro Igounet. Realiza videos de humor visitando diferentes lugares de Buenos Aires, con un tono ácido. Tiene un promedio de reproducciones de 630,383.

-Javi Rosemberg. Cocinero cordobés que realiza diferentes recetas de una manera humorística, divertida y dinámica. Cuenta con un promedio de reproducciones de 597,720.

-Juli Coria. Actriz y comediante. Tiene un promedio de visualizaciones de 388.420.

-Fabiana Taul. Ginecóloga y obstetra, realiza videos informativos sobre diferentes temáticas médicas y de sexualidad de una manera sencilla y entendible para todo el mundo. Tiene un promedio de reproducciones de 119.820.

Los 10 primeros en Twitter

-Papa Francisco (@Pontifex_es). 18.9 millones de seguidores. En Twitter desde 2012. Sólo sigue a 8 afortunados.

-Marcelo Tinelli (@cuervotinelli). El productor y conductor de TV tiene 10.2 millones de seguidores.

-Ricardo Montaner (@montanertwiter). Cantante argentino, pero radicado hace tiempo en Venezuela. Actualmente en Telefe: 9.2 millones de seguidores.

-Lali Espósito (@lalioficial). Cantautora y actriz: 6.8 millones de seguidores.

-Cristina Kirchner (@CFKArgentina). Ex presidenta, actual vicepresidenta: 6.1 millones de seguidores.

-Marley (@marley_ok). Conductor de TV: 5.2 millones de seguidores.

-Mauricio Macri (@mauriciomacri). Ex presidente: 5.2 millones de seguidores.

-Alberto Fernández (@alferdez). Presidente: 2.2 millones de seguidores.

-Patricia Bullrich (@patobullrich). Ex ministra: 1.4 millones de seguidores.

-Viviana Canosa (@vivicanosaok). Conductora de radio y TV: 685 mil seguidores.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá