Real Madrid es finalista tras eliminar al Barcelona

Real Madrid es finalista tras eliminar al Barcelona

Deportes
El Merengue venció 3-2 al equipo de Xavi y definirá el certamen.

En una nueva edición del clásico español, Real Madrid hizo valer su gran momento y eliminó al Barcelona en las semifinales, luego de vencerlo por 3-2. De esta forma, el equipo de Carlo Ancelotti definirá el certamen ante el ganador de Atlético Madrid y Athletic Bilbao. 

Si bien fue un encuentro donde el Madrid fue superior, su falta de eficacia y la mala tarde de sus defensores, le dieron vida a los catalanes. Abrió la cuenta Vinicius Jr a los 25´de la etapa inicial, pero Luuk de Jong niveló las acciones a los 41´.

A los 72´, con una buena definición, Karim Benzema puso nuevamente en ventaja al Merengue. Y si bien pudo liquidarlo, el Culé lo volvió a empatar, gracias a un cabezazo de Ansu Fati a los 83´. De esta forma y pese al sprint final del equipo de Xavi, el juego se definió en el alargue. 

El Real salió decidido y fue muy superior en los 30´suplementarios, ya que su rival sintió el desgaste físico. Tras una buena combinación colectiva y un amague de Vinicius, Valverde puso el 3-2 a los 98´, con una buena definición. Después le perdonó la vida a un Barcelona que mostró poca jerarquía y rebeldía. De esta forma, el Madrid está en la final y espera por el equipo del Cholo Simeone o Bilbao.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá