Regresa el servicio de transporte internacional entre Posadas y Encarnación

Regresa el servicio de transporte internacional entre Posadas y Encarnación

Misiones
No podrán viajar pasajeros parados y exigirán que los usuarios tengan el esquema de vacunación anticovid completo. El costo será de 300 pesos. Se mantendrá el recorrido.

El servicio de transporte internacional de pasajeros entre las ciudades de Posadas y Encarnación (Paraguay) se reanudará el próximo miércoles 29 de diciembre.

La confirmación se oficializó en las últimas horas, adelantando que el costo del boleto será de 300 pesos por persona y solo se podrá viajar sentado con esquema de vacunación completo como requisito excluyente.

En ese contexto se adelantó que en cada colectivo, además del chofer, viajará un inspector que controlará que tengan el carnet de vacunación y le va a solicitar el DNI que posteriormente presentará el puesto de salud.

En cuanto a los pasajeros que viajan hacia Encarnación, pero con destino final la ciudad de Asunción, le pedirán el test antígeno.

El colectivo seguirá uniendo las terminales de ambas ciudades espejo, haciendo el mismo recorrido que antes de las restricciones por la pandemia y utilizando mismas paradas.

En los próximos días las autoridades de ambos países van a seguir ultimando detalles de medidas y protocolos que deberán tener tanto las unidades de transporte, como cumplir los pasajeros.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá