River goleó a Lanús en Liga Profesional y es escolta

Deportes

El Millonario consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato, quedó en zona de clasificación a la Libertadores 2022 y el domingo recibirá a Huracán.

River se llevó tres puntos de su visita a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina y ahora suma seis puntos, ubicándose en la segunda posición de la tabla producto de dos triunfos, cero empates y una sola derrota, ante Colón en la primera fecha. Ahora al equipo de Marcelo Gallardo le toca recibir a Huracán (viene de empatar frente al Sabalero), el próximo domingo desde las 18 horas, en el Monumental.

Tras un primer tiempo muy trabajado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sacó provecho de sus individualidades para irse al descanso con un resultado que lo llenó de tranquilidad. Bruno Zuculini fue el encargado de abrir el marcador cuando el reloj marcaba 30 minutos. A los 40, el propio Zuculini asistió a Nicolás de la Cruz para que marque el 2 a 0.

El cachetazo del nocaut llegó a los 6 minutos del complemento. De la Cruz aprovechó un error del arquero Lucas Acosta, quien no logró retener un centro de Carrascal, y selló el resultado.

Además de posicionarse en la Liga Profesional por detrás de San Lorenzo e Independiente -hoy los líderes con siete unidades-, los dirigidos por Gallardo se metieron en zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2022, que toma, en una tabla anual, los puntos obtenidos en este torneo más los logrados en la Copa de la Liga Profesional y le da un boleto a los primeros cuatro. Al momento, el Millo está cuarto con 27 puntos.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá