Sam Smith ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Música
El esperado álbum fue grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres; y estará precedido por el sencillo «Unholy», con Kim Petras.

El cantante y compositor británico Sam Smith anunció este lunes el lanzamiento oficial de su cuarto álbum  titulado “Gloria”, con fecha de lanzamiento para el 27 de enero de 2023 e incluirá su más reciente éxito «Unholy».

Sam, ganador de premios GrammysGlobos de Oro y un Premio Oscar Mejor canción original, volverá el año que viene al panorama sonoro con un álbum muy esperado por sus seguidores.

«Me siento abrumado y emocionado cuando empiezo a dejar ir a Gloria y entregarte este trabajo. Ha sido mágico en todos los sentidos hacer esta pieza musical y al darte este disco te estoy dando parte de mi corazón y alma», declaró el cantante a través de su cuenta de instagram

A su vez, Smith se refirió al disco como «un faro en mi vida porque me ayudó a superar algunos momentos oscuros. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto. Sólo unos pocos meses ahora».

Por su parte, la canción Unholy alcanzó el número uno en plataforma digitales dentro de las primeras 24 horas de su estreno, en colaboración con la cantante alemana Kim Petras.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá