San Pedro: un agricultor falleció aplastado por un tractor

Policiales

Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 35 años falleció luego de un accidente laboral en el Paraje Puerto Argentino de San Pedro.

Víctor Fabián Herrera de 35 años murió cerca de las 15:00 horas de este jueves tras quedar aplastado por un tractor, cuando realizaba tareas de agricultura en el Paraje Puerto Argentino II de San Pedro.

Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional Primera de aquella localidad tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente acudieron al lugar, precisamente en el sector norte del lote 110, en inmediaciones del cauce del Arroyo San Pedro.

Según informaron fuentes policiales consultadas, se constató un tractor marca Hanomag color rojo volcado y, debajo del mismo, se hallaba un hombre sin signos vitales, identificado como Víctor Fabián Herrera de 35 años.

Personal de la Policía Científica UR-VIII de San Vicente realizaron tareas técnicas en el lugar y el médico policial en turno examinó al occiso diagnosticando: “Se encuentra debajo de un tractor en posición de cuclillas aplastado por el mismo, se constata ausencia de signos vitales, presenta traumatismo de cráneo, lesiones en columna cervical (fractura), fractura de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, fractura de ambos miembros inferiores. Causa de óbito parocardiorespiratorio traumático con politraumatismo. Data de óbito 5 horas aproximadamente”.

Se procedió al secuestro de un tractor marca Hanomag color rojo, una billetera de cuero color marrón conteniendo $5.300 y documentaciones de Herrera, dos cables de acero y bidones con aceite y combustible.

Por disposición del Juzgado de Instrucción en turno, se hizo entrega del cuerpo, billetera, dinero y documentaciones de la víctima a su concubina.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá