Tini y María Becerra canceladas en México

Tini y María Becerra canceladas en México

Música
En un programa de espectáculo explicaron que las artistas urbanas fueron censuradas en dicho país a raíz de su canción ‘Miénteme’.

Tini Stoessel está en el ojo de la tormenta luego de que se confirmara su relación con Rodrigo de Paul. En Socios del espectáculo, abrieron un nuevo capítulo en la vida de la artista teen e informaron que está cancelada en México.

“Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción ‘Miénteme’”, informó Rodrigo Lussich, que explicó: “Hay récord de femicidios y violencia de género y dicen que la letra potencia actitudes de violencia y posesión”.

“Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país”, sumaron, alegando a que, si bien la canción es vieja, tuvo su boom en dicho país en las últimas semanas.

“La sigue mucha gente a Tini. Es una chica sana, referente, amorosa con las fans… A nadie le gustan que le mientan. México es un país machista. Es un tema complicado y, en este contexto, sumado a lo que pasó con ella y De Paul, creo que se mezcló todo en México y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es responsable”, señaló Karina Iavícoli.

Tini Stoessel y De Paul quieren blanquear el romance

El periodista Juan Etchegoyen contó que el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul ya habla por sí solo en las redes sociales, pero hoy puedo sumar información importante de este amor”.

“Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares les dijeron que esperen, sobre todo los ee De Paul que acaba de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos”, aclaró el periodista de Mitre.

El panelista insistió en que “la cuestión es que según me cuentan, ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela”.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá