Triple choque dejó una víctima fatal en Fachinal

Policiales

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la triple colisión ocurrió pasadas las 9 de la mañana sobre la ruta provincial 105, a unos 700 metros del peaje. Mariano Matto, oriundo de Berazategui, Buenos Aires, de 50 años murió en el acto y dos debieron ser trasladados de urgencia al hospital Ramón Madariaga.

Si bien fueron tres vehículos los que estuvieron involucrados, la peor parte se la llevaron el conductor de una Renault Sandero y una camioneta Ford F100, este último transportaba frutas y verduras.

Por causas que se tratan de establecer, el Renault que circulaba en sentido San José-Posadas y que iba con tres personas a bordo colisionó de frente contra la camioneta que tenía dos personas En ese marco, el conductor de la Sandero murió en el acto y los acompañantes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Ramón Madariaga de la capital misionera.

Los uniformados de la Comisaría de Fachinal, que llegaron al lugar del hecho, preservaron la escena, realizaron desvíos y el ordenamiento en la circulación vehicular. Asimismo, aún trabaja la Policía Científica y los bomberos voluntarios.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá