Truco para enviar mensajes en WhatsApp sin agendar el contacto

Tecno
El secreto funciona tanto para dispositivos móviles como para tu computadora de escritorio.

WhatsApp ofrece a sus usuarios una opción para enviar un mensaje por única vez y no tener que agendar el número en los contactos del celular.

Ya sea para una consulta, un envío o coordinar por única vez con alguien, ya no vas a perder el tiempo agendando a una persona para iniciar una conversación. 

Para estas situaciones, la plataforma de mensajería habilitó unaopción para conversar con usuarios que no están en tu lista ni querés agregarlos. La función se llama Click-to-chat y es muy fácil usarla.

La función no es nueva, WhatsApp la lanzó hace un tiempo. Sin embargo, se actualizó y el link que se usaba hace unos meses ya no funciona. Ahora, la plataforma de mensajería de Meta habilitó una nueva URL.

En cualquier navegador, desde la computadora o desde un dispositivo móvil, hay que ingresar en la barra de direcciones la siguiente URLhttps://wa.me/ seguida del número de teléfono o WhatsApp con el que quieras iniciar una conversación.

Por ejemplo, quedará como https://wa.me/5491100000011 los primeros dos numero son el código de país, el prefijo 9, el código de área, luego, seguido, el número de la línea.

Acto seguido, luego de dar Enter, el navegador se dirigirá a una web de WhatsApp en la que se observará la opción de Chatear en WhatsApp con y luego el número que ingresaste.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá