Un jubilado fue asesinado en San Javier

Un jubilado fue asesinado en San Javier
Por este hecho, la Policía detuvo ayer por la tarde tras un allanamiento en el barrio San José a un joven paraguayo de 24 años, quien sería el principal sospechoso del crimen.

Un vecino de 69 años del barrio Stella Maris, de la localidad de San Javier, fue hallado asesinado ayer por la mañana dentro de su vivienda con múltiples cortes y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por este hecho, la Policía detuvo ayer por la tarde tras un allanamiento en el barrio San José  a un joven paraguayo de 24 años, quien sería el principal sospechoso del crimen.

En su casa secuestraron un machete, un hacha, prendas de vestir con manchas de sangre y una garrafa que habría sido robada de la casa de la víctima.

La víctima fue identificada como Antonio Valdemar Barnack, quien vivía solo y hacía pocos meses se había instalado en la humilde casa que tenía sobre calle José Ordóñez.

Dicha propiedad está ubicada a una cuadra y media del casino de la localidad y a dos de la plaza principal.  El cuerpo fue encontrado por un amigo de la víctima, tendido en el suelo y junto a un importante charco de sangre.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, una garrafa de la vivienda no fue encontrada en el lugar, aunque tampoco se descarta que el responsable del hecho pudo haber escapado del lugar con dinero en efectivo.

Es por eso que en un primer momento, efectivos de la comisaría local y de otras dependencias de la Unidad Regional VI realizaron rastrillajes en dos terrenos cercanos a la vivienda de Barnack, de espesa vegetación, en busca de pistas para el caso.

En el lugar también se hizo presente la jueza Raquel Zuetta, titular del Juzgado de Instrucción  de Leandro N. Alem, quien dispuso distintas medidas por este hecho. Entre ellas una autopsia a fin de determinar la causa de muerte, entre otros aspectos clave para la pesquisa.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá