Un policía fue atropellado por un joven de 16 años en Leandro N. Alem

Policiales

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el oficial Subayudante de la Policía de Misiones Lucas Carvallo de 26 años, con prestación de servicio en la Seccional segunda UR VI Alem, resultó con traumatismo de cráneo, tórax y con abdomen cerrado, producto del impacto. 

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 20, sobre la Ruta Provincial N° 225 a metros del Complejo Polideportivo. El uniformado, según testimonios, iba a bordo de una motocicleta tras salir de su guardia y mientras se trasladaba a su domicilio fue impactado por Ivan S. que iba a bordo de  Renault Sandero.

Inmediatamente, Lucas fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga para estudios de mayor complejidad.  Allí, el médico de turno diagnosticó “fractura de tabique nasal y huesos propios de la nariz, fractura expuesta de radio cúbito izquierdo, contusión pulmonar bilateral, diastasis sínfisis pubiana sacroilíaca izquierda, excoriaciones múltiples en flanco izquierdo y miembros superior derecho, mínima cantidad de líquido libre en espacio retrocecal, TPC e incapacidad laboral más 45 días”.

En el lugar trabajó la Policía de Misiones que realizó tareas de rigor para establecer cómo ocurrió el siniestro vial.


Seguinos en Twitter

Seguinos en Facebook

Escúchanos en vivo todo el día Hacé click acá